Docentes en formación y responsables del blog: Melina, Natalia, Yanina, Mercedes, Selene, Moira, Alejandra, Pamela, Fanny, Agustina, Tamara, Julieta y Maricel.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Una simple reflexión

Siempre que leo este poema, pienso cuan hermosa y maravillosa es la educación, reflexiono sobre mi camino, mis maestros y las transformaciones que realicé con los conocimientos brindados por ellos que se conjugan con mis experiencias personales, hoy vuelvo, un vuelo que nadie volara, sueño con sueños que nadie soñará; pero alguien me enseñó a encontrar sentido a mi camino buscando nuevos rumbos que quizás nadie tomará. Pero nunca dejaré de enseñar a volar y soñar, porque creo que si no aprendemos a volar y a soñar jamás seremos ni viviremos libres como el viento..! 




 
Julieta Cerletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es construcción